Mensaje a Partidos presentes en Asambleas del 2/4/2016

04/04/2016

Si bien no hubo representación oficial ni del Partido Popular ni de Montearroyo (muy a nuestro disgusto ya que la convocatoria para no socios se publicó de forma abierta y prueba de ello es que otros partidos si asistieron) somos conscientes de que si hubo personas de ambos partidos en la reunión y que tomaron nota de lo que allí se expuso y se acordó.

La Asociación y el resto de grupos vecinales no tenemos nada que esconder y mantendremos en el futuro la misma política de transparencia que hasta la fecha. Los acuerdos así como las medidas adoptadas pueden encontrarse en nuestra página web y nuestro perfil de facebook, y se han distribuido vía WhatsApp y correo electrónico. Todo ello para que los vecinos (socios y no socios), grupos políticos y Gobierno Municipal vean por donde caminamos. Sin miedo y sin nada que esconder.

Esperemos que se adelanten a nosotros y pongan en práctica las notas (notas en sentido estrictamente literal, con papel y bolígrafo) que tomaron el pasado sábado. Nos ahorrarían a todos dinero, tiempo y esfuerzo. Sin embargo, si no ocurre eso, ya saben por lo que escucharon y apuntaron que no vamos a dejar de defender los intereses de todos los vecinos de Montencinar para conseguir la urbanización de la Colonia en unos términos razonables.