Nota informativa 7/9/2016

07/09/2016

Siguiendo nuestra política de transparencia informativa ponemos en su conocimiento el estado de las últimas gestiones realizadas con el Ayto.

Tras el período vacacional, el día 31 de agosto enviamos un correo al Concejal de Urbanismo interesándonos por las siguientes cuestiones:

1.- Estado del Informe a las alegaciones presentadas sobre el Proyecto de Reparcelación: ¿Han sido consideradas nuestras alegaciones?. ¿Cuáles?. ¿Cuándo se estima que estará terminado y publicado el nuevo (modificado) P.R. para iniciarse el nuevo periodo de exposición al público?.

2.- A petición del Alcalde esta Asociación envió los datos de tres despachos independientes de juristas especializados en urbanismo, para solicitar de ellos un informe respecto al tema de la monetización del aprovechamiento (el famoso 10%).

Hemos solicitado una actualización sobre este punto que es el más importante y delicado a tratar para que las obras de urbanización puedan salir adelante: ¿Se ha elegido ya el despacho que hará el informe? ¿Qué gestiones se han realizado?.

3.- Estado de las alegaciones presentadas sobre los Estatutos para la formación de la Entidad Urbanística.

Esperamos poder informarles de las respuestas en breve.

  La JUNTA DIRECTIVA