Reunión con Ayuntamiento 15/01/2019

16/01/2018

Ayer miembros de la Junta Directiva hemos mantenido la reunión que habíamos solicitado con el Alcalde y el Concejal de Urbanismo de El Escorial a los que hemos expuesto de primera mano cuales son nuestras principales objeciones al Proyecto de Reparcelación, plasmadas en forma de alegaciones y el porqué de las mismas con explicaciones pormenorizadas y documentadas. La reunión, que ha durado algo mas de dos horas, ha culminado con el compromiso del Alcalde de trasladar de forma directa a los técnicos del Ayto. y redactor del Proyecto nuestras razones, particularmente en lo que se refiere al cálculo de la monetización por el 10% de cesiones, asi como estudiar la posible realización de modificaciones puntuales al PERI III.
Asimismo ha sido bien recibido nuestro ofrecimiento para mantener cuando se estime necesario una reunión a nivel técnico (Ayto. – Asociación) para aclarar y contrastar puntos de vista relativos a la forma de realizar los cálculos para la monetización.

En este enlace pueden ver el documento que, a modo de «orden del día», hemos manejado para el desarrollo de la reunión y entregado a la alcaldía.

La JUNTA DIRECTIVA