Moción de Montearroyo para Pleno del 9/3/2016

02/03/2016

ENHORABUENA!, MONTEARROYO PIDE A TODOS LOS PARTIDOS EVITAR EL PAGO DE 19 MILLONES EN CONCEPTO DE CESIONES.

Tras el anuncio del Partido de Montearroyo de solicitar la eliminación de la reclamación de los 19 millones de euros en concepto de monetización de cesiones queremos felicitar a los socios y vecinos por este paso adelante. No es algo definitivo pero el cambio de postura de Montearroyo es sin duda un avance importante.

Como se indica en el anuncio de Montearroyo el próximo día 9 de Marzo, se someterá en Pleno Municipal, la votación de los Partidos Políticos la manera legal de evitar el pago del 10% de cesiones del PERI III valorado en 19 millones de euros. A este respecto, es intención de la Junta Directiva de la Asociación de Montencinar acudir al pleno Municipal del día 9 y apoyar esta medida propuesta por Montearroyo. Animamos al resto de socios y vecinos a acudir ese día al Pleno Municipal para recordarle al Ayuntamiento que detrás de este proyecto hay familias esperando una solución justa y razonable.

Además queremos agradecer a los dirigentes de Montearroyo su rectificación, en especial a Jorge Badiola, presidente del partido. Ojala este sea el primer paso de una colaboración sincera tanto del partido como del propio Ayuntamiento con los vecinos de Montencinar.

Desde la Asociación seguiremos trabajando para conseguir una urbanización a un precio justo y en unas condiciones razonables que sirvan al mejor interés de los vecinos de Montencinar.